Alumni Nebrija

Bienvenidos Alumni

María Gil-Casares

María Gil-Casares

Responsable de Relaciones Universidad-Empresa y Alumni

Estimado Alumni,

Es un placer para mí presentarte el plan de actividades del Club Alumni Nebrija del curso 2017-2018. Como sabes la agrupación de antiguos alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija, nace con el fin de crear un vínculo entre la universidad y los más de 10.000 graduados y posgraduados que han recorrido las aulas y pasillos de los diferentes Campus.

Nuestro principal objetivo es continuar contigo en esta nueva etapa de tu vida profesional, y que cuentes con las herramientas que ponemos a tu disposición. Te apoyamos para seguir desarrollándote humanamente y profesionalmente a través de formaciones, orientación personalizada para buscar empleo y de encuentros tanto con otros alumni como con grandes empresas para fomentar el networking.

Cada día trabajamos para llevar a cabo estas iniciativas y ofreceros otras ventajas que os comunicamos a través de esta web, e-mail y redes sociales. Entre los beneficios que ofrecemos a los miembros del Club Alumni Nebrija están:

Todas las Ventajas

Quiero aprovechar la ocasión para animarte a participar en las actividades de Alumni Nebrija y crear una agrupación activa y valiosa para todos los antiguos alumnos. Estos proyectos que nacen, al igual que los que se consolidan, no serían posibles sin el aliento, la contribución y la ayuda de todos y cada uno de los alumni que formamos parte de esta gran comunidad.

Un cordial saludo,

Firma María Gil-Casares

Noelia Rodríguez

Responsable Alumni Nebrija

Elena del Valle

Equipo Alumni Nebrija

Actualiza tus datos









Resuelva la operación para enviar los datos:

Al cumplimentar y enviar los datos del formulario usted acepta la política de privacidad. Si no desea recibir comunicaciones comerciales mande un correo electrónico a la dirección lopd@nebrija.es.