Menú
Grado en C-ADE - Creación, Administración y Dirección de Empresas Grado en C-ADE - Creación, Administración y Dirección de Empresas

Grado en C-ADE - Creación, Administración y Dirección de Empresas Creación, Administración y Dirección de Empresas

El Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas (C-ADE) + Certificados Harvard Manage Mentor, es una programa que combina la más innovadora formación para poder Crear y Dirigir Empresas, con la exclusividad de los Certificados en Competencias Profesionales de una de las mejores universidades del mundo, Harvard, a través de su programa Harvard Manage Mentor.

Esta titulación se distingue por preparar a los alumnos en los siguientes pilares fundamentales:

  • Conocimiento de las áreas funcionales de la empresa,
  • Especial atención al emprendimiento y a la internacionalización;
  • Competencias directivas, adquiridas a través del programa Harvard Manage Mentor
  • Inglés especializado en negocios;
  • Informática de gestión empresarial avanzada;
  • Prácticas en empresas

Los estudios de Creación, Administración y Dirección de Empresas te permiten iniciar con éxito tu andadura por el mundo apasionante de las empresas, ya sea como profesional responsable de una de sus áreas funcionales o, por qué no, como gestor de tu propio proyecto empresarial.

Para conseguirlo utilizamos muchos elementos. En primer lugar, las clases son participativas, dinámicas e interactivas, llenas de ejemplos prácticos y de aplicaciones. Se utiliza con frecuencia el método del caso. También visitarás empresas e instituciones importantes como el Banco de España, Bolsas y Mercados Españoles, Thomson Reuters, Ciudad Financiera del Santander, Mercamadrid, entre otras. Por otra parte, realizarás prácticas laborales en una empresa del sector privado, en multinacionales o en alguna de las empresas del IBEX 35.

En el Departamento de Economía y Administración de Empresas tenemos una especial debilidad por los emprendedores. Nos gusta ayudar a que nuestros alumnos desarrollen su propio proyecto de empresa y lo pongan en marcha. El Club de Emprendedores, el Premio Jóvenes Emprendedores y las reuniones con emprendedores de éxito son algunos de los programas que nos ayudan a cumplir este objetivo. A lo largo de los años, hemos discutido y valorado con sus autores decenas de proyectos de creación de empresas, varios de ellos ya en marcha como negocios viables.

Desde luego, si tienes espíritu emprendedor; si piensas que tu propio proyecto es lo mejor para tu futuro, entre nosotros encontrarás dirección y apoyo para hacer realidad tus sueños.

Cursando el Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas con nosotros, adquirirás los conocimientos, las habilidades y la experiencia internacional necesaria para tu inserción laboral y, si eso es lo que deseas, podrás desarrollar tus proyectos empresariales con garantía.

Los estudiantes matriculados en CADE además tienen la posibilidad de obtener el Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Nebrija, y el Bachelor of Arts in International Economics en Estados Unidos, o el Bachelor in European Business, en Francia, Alemania y Reino Unido.

Formulario de admisión C-ADE - Creación, Administración y Dirección de Empresa Reserva de Plaza

Thomson Reuters

Manuel Figuerola
Thomson Reuters is the world’s leading source of intelligent information for businesses and professionals.
They combine industry expertise with innovative technology to deliver critical information to leading decision makers in the financial and risk, legal, tax and accounting, intellectual property and science and media markets, powered by the world's most trusted news organization.
Its Financial & Risk business unit provides solutions to the global financial community - delivering critical news, information and analytics, enabling transactions and connecting communities of trading, investing, financial and corporate professionals. They help their customers generate superior returns, improve risk and compliance management, increase access to liquidity and create efficient, reliable infrastructures in increasingly global, electronic and multi-asset class markets, through our market-leading Thomson Reuters Eikon, Thomson Reuters Elektron and Thomson Reuters Accelus.
For further information: http://financial.thomsonreuters.com/en.html

Titulaciones relacionadas

Nebrija Business Blog

Entidad colaboradora: