Menú
Grado en Diseño Digital y Multimedia Grado en Diseño Digital y Multimedia

Grado en Diseño Digital y MultimediaPresentación

El Grado en Diseño Digital y Multimedia de la Universidad Nebrija tiene un programa polivalente, actualizado y adaptado a las necesidades del sector del diseño digital, en respuesta a las demandas del mercado de los nuevos profesionales del diseño, expertos en el entorno digital, y con un decidido enfoque creativo en sus diferentes disciplinas.

La facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija cuenta para este grado con profesores que, además de docentes, son profesionales en activo que conocen de primera mano las novedades de esta cambiante profesión y lo que se exige de los mejores egresados en cuanto a conocimientos y habilidades.

Las nuevas instalaciones de la universidad en el centro de Madrid cuentan con espacios creativos en los que hacer realidad tus proyectos, gracias a metodologías docentes fundamentalmente prácticas y apegadas al mundo profesional. 

Si quieres ofrecer soluciones estéticas a diferentes demandas de comunicación y expresarte de forma creativa combinando información, persuasión, arte y tecnología, este es el grado que permitirá que te conviertas en un preparado diseñador en el entorno digital de los sectores más demandados: el diseño gráfico tradicional, el diseño web, el diseño audiovisual y la creación de videojuegos.

Este grado está concebido para aquellos estudiantes que quieren ser diseñadores gráficos, creativos publicitarios, diseñadores y desarrolladores de aplicaciones móviles y páginas web y todo tipo de contenidos digitales para plataformas audiovisuales.


Formulario de admisión Grado en Diseño Digital y Multimedia

Vive Diseño Digital y Multimedia

Titulaciones relacionadas