Menú
Grado en Diseño de Moda Grado en Diseño de Moda

Grado en Diseño de Moda Características

Perfil del Alumno

Personas con gran vocación creativa e imaginativa enfocada al diseño en general y en especial al mundo de la moda. Personas capaces de analizar e interpretar la información cultural, artística, estética y social del momento en el que vivimos así como un gran interés por conocer la realidad de anteriores momentos históricos y artísticos de la humanidad. Asimismo serán personas independientes pero con capacidad para interactuar y dirigir equipos multidisciplinares, con dotes de liderazgo y marcado espíritu emprendedor.

Perfil del egresado

El egresado de Diseño de Moda es un profesional con habilidades y capacidades para confeccionar proyectos polifacéticos entre los que se engloba las creaciones de la industria textil, el diseño de accesorios, tejidos y/o proyectos editoriales. Un profesional con capacidad para asumir los retos derivados de sus creaciones como la producción de desfiles de moda y eventos especiales o las relaciones con prescriptores especializados.

Cuadro Resumen

Titulación oficial: Grado en Diseño de Moda.

Centro responsable: Facultad de Comunicación y Artes

Centro donde se imparte: Campus Madrid-Princesa

Rama de conocimiento: Artes y Humanidades.

Duración: 4 años

Total Créditos: 240 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 90 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Curso académico en que se implantó: 2017 – 2018.

Idiomas: Esta titulación se imparte en Español/ Inglés.
Nivel de inglés exigido en la admisión: A1

Oferta de plazas:80.

Tipo de Enseñanza: Presencial.

Normativa Académica: Normas de permanencia. Transferencia y reconocimiento de créditos. Reglamento de participación de los alumnos. Reglamento general del alumnado.


Formulario de admisión Grado en Diseño de Moda