¿Podemos ayudarte?

Menú
Grado en Marketing Grado en Marketing

Grado en Marketing + Diploma en Comunicación Digital Marketing

Las empresas españolas e internacionales precisan profesionales capaces de cubrir las demandas de una sociedad cada vez más interconectada; profesionales capacitados para desarrollarse en el contexto global, que dominen el marketing empresarial y la comunicación comercial tanto en el entorno offline como, sobre todo, online.

El Marketing es una disciplina muy amplia que integra y combina numerosas actividades entre las que se encuentran la investigación de mercados, el desarrollo del producto y marca, las estrategias de fijación de precios, la creación, el mantenimiento e incentivación de los canales de distribución y comercialización, las acciones publicitarias y la comunicación institucional; promociones, patrocinios y otras actividades propias de la utilización de las nuevas tecnologías y tendencias del marketing integrado (Buzz Marketing, Marketing Viral, Social Marketing, Street Marketing, Mobile Marketing, Marketing Store, Organización de eventos…).

Si quieres desarrollarte como profesional del Marketing, maximizando los resultados de las organizaciones y proporcionando ventajas competitivas para que la empresa donde trabajes pueda competir con garantías en un mercado en constante evolución, la Universidad Nebrija te ofrece el Grado en Marketing.

Si trabajar analizando el mercado, ideando productos y marcas, promoviendo la distribución y comercialización y te atraen las nuevas tecnologías y la comunicación digital, esta es tu carrera.

Formulario de admisión Grado en Marketing

Objetivos docentes

El Grado en Marketing por la Universidad Nebrija forma y prepara a nuestros graduados para ejercer su profesión con plenas garantías en un mercado en plena transformación. Los objetivos a alcanzar en el programa son:

  • Conocimiento sobre el entorno sociocultural, político, empresarial y económico, donde se enmarca el ejercicio profesional del experto en marketing y la comunicación comercial, así como, de las técnicas y herramientas necesarias en el desempeño profesional.
  • Impulso de la capacidad analítica, crítica e interpretativa, con el fin de aportar soluciones eficaces en mercados empresariales altamente competitivos, y de una mentalidad estratégica que les permita tomar decisiones de manera eficiente.
  • Fomento de la capacidad de comunicación de los estudiantes con la intención de que utilicen el lenguaje y la argumentación con eficacia y corrección en el ámbito de su actividad profesional.
  • Respeto en la actividad profesional de los derechos fundamentales y de la normativa que marca el área del Marketing y la Comunicación Comercial.

Titulaciones relacionadas

Blog: Canal Nebrija

Festival Tocados