Menú
Grado en Marketing Grado en Marketing

Grado en Marketing + Diploma en Comunicación Digital Marketing

El nuevo Grado en Marketing recoge las tendencias y técnicas de comunicación comercial más innovadoras y se adapta a las demandas de un mercado en constante evolución, cada vez más globalizado y en plena transformación digital. Te prepara para ejercer la profesión con plenas garantías ya que cumple con las necesidades reales del sector. Cuenta con un plan de estudios vanguardista y totalmente actualizado.

El Marketing es una disciplina muy amplia que integra y combina numerosas actividades entre las que se encuentran la investigación de mercados, el desarrollo del producto y la marca, las estrategias de fijación de precios, la creación, el mantenimiento e incentivación de los canales de distribución y comercialización, las acciones comunicativas y la comunicación institucional.

Este nuevo plan de estudio supone un avance en la formación del marketing ya que potencia la relación y la experiencia con el consumidor, el enfoque digital, la internacionalización y el peso de la comunicación estratégica de marca. Cuenta con asignaturas como: CRM y Customer Analytics, Marketing experiencial (Customer Experience), Business Intelligence y análisis de Big Data, Marketing móvil, Retail Marketing, Marketing internacional, Brand Management y Storytelling y contenido de marca, entre otras.

Las titulaciones relacionadas con el ámbito del marketing se han erigido como una profesión con alta demanda y con expectativas positivas de empleabilidad para el futuro así que te preparamos para que, además de conocimientos actualizados y especializados en marketing, sepas presentar en público, tengas capacidad para negociar, puedas expresarte y comunicarte con eficacia, redactes un informe de forma correcta o midas el riesgo y las distintas variables en la toma de decisiones estratégicas dentro de una empresa. Sabemos que tan necesarios son los contenidos como las competencias y habilidades que exige el mercado actual.

Si te gusta trabajar analizando el mercado, ideando productos y marcas, promoviendo su distribución y comercialización y te atraen las nuevas tecnologías y la comunicación digital, esta es tu carrera.

Formulario de admisión Grado en Marketing

Objetivos docentes

El Grado en Marketing por la Universidad Nebrija forma y prepara a nuestros graduados para ejercer su profesión con plenas garantías en un mercado en plena transformación. Los objetivos a alcanzar en el programa son:

  • Conocimiento sobre el entorno sociocultural, político, empresarial y económico, donde se enmarca el ejercicio profesional del experto en marketing, así como, de las técnicas y herramientas necesarias en el desempeño profesional.
  • Impulso de la capacidad analítica, crítica e interpretativa, con el fin de aportar soluciones eficaces en mercados empresariales altamente competitivos, y de una mentalidad estratégica que les permita tomar decisiones de manera eficiente.
  • Fomento de la capacidad de comunicación de los estudiantes con la intención de que utilicen el lenguaje y la argumentación con eficacia y corrección en el ámbito de su actividad profesional.
  • Respeto en la actividad profesional de los derechos fundamentales y de la normativa que marca el área del Marketing.

Titulaciones relacionadas

Blog: Canal Nebrija

Festival Tocados