Presentación

Si hay una institución comprometida con la formación y el fomento del espíritu emprendedor, es Nebrija.

De hecho, fue fundada por emprendedores y el espíritu emprendedor es parte integrada en el día a día de la experiencia formativa que viven sus alumnos.

Con el ánimo de dar un impulso adicional al espíritu emprendedor en la, cada vez más amplia, oferta formativa y de experiencias de Nebrija, la Cátedra de Fomento del Espíritu emprendedor desarrolla una amplia oferta de iniciativas que ayudan al emprendedor a hacer realidad sus proyectos empresariales y formarse como empresario solvente para conducir estos al éxito.

La Cátedra, no solo pretende facilitar que todo matriculado en Nebrija, independientemente del programa en el que lo esté, tenga una profunda experiencia emprendedora, sino que aquellos con una mayor pasión por emprender entren en contacto con el entorno preciso y más adecuado para desarrollar su carrera profesional cómo emprendedor.

Además impulsa la investigación y generación de conocimiento en el ámbito emprendedor mediante la escritura de casos prácticos, la edición de literatura relacionada y la generación de nuevos espacios de comunicación entre los emprendedores y las instituciones académicas y financieras.

Dado que el compromiso por el fomento del espíritu emprendedor es un objetivo compartido con un buen numero de instituciones empresariales, académicas, financieras y sociales, la cátedra colabora con todo aquel cuya visión vaya en paralelo o coincida con los principios de esta.

Universidad Antonio de Nebrija informa@nebrija.es
Fundación Nebrija
C/ Cea Bermúdez 59
28003 Madrid
Teléfono 91452 11 50

Alicia Coduras ACoduras@gemconsortium.org

^