Menú
Estudios Universitarios Nebrija

Facultad de Ciencias Sociales Nebrija Business School

Quiénes Somos

Nebrija Business School cuenta con más de 20 años de experiencia en la formación empresarial. Está integrada en la Universidad Nebrija, institución privada, independiente y plural.

En un mercado global, incierto y complejo, el futuro ejecutivo, el directivo y el emprendedor tienen la necesidad de desarrollar sus competencias personales y profesionales con el fin de responder al nuevo paradigma al que se enfrentan las empresas e instituciones. Un nuevo liderazgo definido por la capacidad de gestionar la incertidumbre y el cambio, potenciar y desarrollar el talento de las personas, innovar modelos de negocio e identificar oportunidades. Un nuevo liderazgo definido por la ética y la sostenibilidad de sus propuestas y soluciones.

Con este fin nuestros programas combinan la participación de líderes de la innovación y el cambio empresarial con el coaching personalizado a cada alumno, orientado a la atención directa de todas las oportunidades de desarrollo profesional. El trato directo y personalizado que brindamos a los alumnos hace que se sientan acompañados en todo el proceso de aprendizaje.

Junto con los conocimientos y habilidades aportamos un enfoque humanista e internacional, apoyado en la responsabilidad social de la empresa. Fomentamos el espíritu emprendedor de forma que permita a nuestros alumnos la creación de valor e innovación, tanto de manera individual, como desarrollando su actividad dentro de una compañía.

Nuestras titulaciones, reconocidas oficialmente por todos los países miembros del espacio europeo de educación superior, que comprende más de 40 países miembros. Nuestra intensa relación con el mundo empresarial nos ha permitido firmar más de 2.500 convenios con las empresas más importantes de los principales sectores económicos. Entre ellas se encuentran la totalidad de las empresas del IBEX35.