Menú
Instituto de Lenguas Modernas

Instituto de Lenguas ModernasPresentación

Os damos la bienvenida al Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad Nebrija.

El Instituto de Lenguas Modernas está compuesto por las siguientes secciones: Lengua Inglesa, Lengua Alemana y Lengua Francesa. Su labor es la de enseñanza e investigación de las lenguas modernas inglés, francés, y alemán en estrecha colaboración con los departamentos académicos de la Universidad Nebrija.

El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad Nebrija considera que el conocimiento de lenguas extranjeras, además de ser un componente fundamental de una educación integral, proporciona una visión multicultural del mundo y prepara al alumnado para enfrentarse al mundo laboral en las mejores condiciones de competitividad.

Dónde estamos

El Instituto de Lenguas Modernas está presente en los estudios de grado de todas las titulaciones de las facultades de la Universidad Nebrija. Por tanto, tenemos presencia física en cada uno de los campus de la universidad: Campus de La Berzosa; Campus de Dehesa de la Villa y Campus de Princesa. También estamos en el centro adscrito de enfermería y fisioterapia San Rafael-Nebrija.
Cómo llegar

Contacto

Clare Taylor