Menú
Instituto de Lenguas Modernas

Instituto de Lenguas Modernas Cursos para el personal de la Universidad Nebrija (PDI y PAS)

Los profesores Ana Halbach y Alberto Lázaro de la Universidad de Alcalá (UAH), a iniciativa del British Council, han realizado un completo informe sobre la situación de las universidades españolas en los referente al tema de acreditación de la lengua inglesa para analizar cómo se afronta en las universidades del país la necesidad de fomentar el conocimiento de una lengua extranjera y la manera de acreditar estos conocimientos.  Informe completo sobre la acreditación del nivel de lengua inglesa

Una de las conclusiones del estudio es que se anima a las universidades españolas a subvencionar cursos de formación en lengua extranjera tanto para estudiantes como para profesores y personal de administración. La Universidad Nebrija, académicamente por medio del ILM, lleva más de una década organizando cursos de lengua inglesa gratuitos para los profesores y el personal de la universidad.

Con el inicio de cada curso, los profesores y el personal de la universidad tienen la oportunidad de inscribirse en las llamadas “clases de inglés general” ofrecidas. Estas clases se imparten regularmente durante el curso académico y tienen el objetivo de dar la posibilidad a los profesores y al personal de la universidad de mantener y mejorar su nivel de inglés.

Como complemento a las clases regulares de lengua inglesa, la Universidad Nebrija, por medio del Instituto de Lenguas Modernas, implementa la formación en lengua inglesa de los profesores y el personal de la universidad con la impartición de dos cursos de carácter intensivo en febrero y en julio cada curso académico.

 

Contacto

Nuria Mendoza

Aula de Idiomas

Cursos de Idiomas Inglés, Alemán, Chino, Francés y Árabe

Acreditaciones ILTS y ACLES