900 321 322 900 321 322
Menú
Universidad Nebrija, universidad privada en Madrid, España

Departamentos de serviciosEstudiantes

" Quiero darte la bienvenida a la Universidad Nebrija y presentarte el Departamento de Estudiantes, un equipo que te acompañará más allá de tu carrera universitaria.

Desde el Centro de Atención al Estudiante facilitaremos tu integración en la Universidad en tus primeros días y te ayudaremos a estar informado de las actividades de la vida universitaria que se desarrollan a través de las Facultades y de nuestro Departamento de Deportes y Clubes. Un abanico de actividades y eventos orientados a que disfrutes al máximo posible, no solo dentro sino también fuera del aula, de tus años universitarios.

Unos años que también estarán cargados de exigencia y superación y en los que tendrás que abandonar tu zona de confort para lograr convertirte en un buen profesional. Por nuestra parte, queremos brindarte todas las herramientas para que esto sea posible y, para ello, tendrás a tu disposición la Oficina de Movilidad Internacional y el Departamento de Carreras Profesionales.

Sabemos que el paso a la Universidad es un cambio importante en tu vida y que, en ocasiones, necesitarás un apoyo para los retos que se plantearán a lo largo de estos años. El Departamento de Estudiantes pone a tu disposición el Gabinete de Orientación Psicopedagógica con el fin de facilitar un óptimo rendimiento académico y un completo desarrollo personal y profesional.

El final de tu vida universitaria es el comienzo de tu vida profesional y, desde el Departamento de Antiguos Alumnos, te ayudaremos a dar los primeros pasos en el mundo laboral y estaremos orgullosos de poder seguir viendo tus avances a través de nuestra red de contactos.

Estoy seguro de que coincidiremos en los Campus y será para mí un placer poder saludarte en persona. "

Director del Departamento
Dr. D. Daniel Magaña