Menú

"Apostamos por la atención personalizada,  
  grupos reducidos y prácticas clínicas  
  en centros públicos y privados de primer nivel"
Carlos Calleja de Frutos - Director del Centro Universitario San Rafael-Nebrija

Ciencias de la Salud

Ciencias de la Salud - Centro San Rafael-NebrijaServicios e Instalaciones

En el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija, promovido por la Fundación San Juan de Dios y adscrito a la Universidad Antonio de Nebrija, se imparten las titulaciones de Grado de Fisioterapia y Grado de Enfermería.

Situado dentro del recinto del Hospital San Rafael, en el centro de Madrid, continúa la labor docente que en los campos de la Enfermería y la Fisioterapia se ha venido desarrollando en dicho hospital desde hace más de 50 años, con reconocido prestigio de sus estudiantes por la calidad de la formación recibida, tanto en el plano técnico como en el humano, que les prepara para ofrecer una atención integral en los campos sanitario y socio-sanitario.

Su privilegiada ubicación en la zona del estadio Santiago Bernabéu, muy cerca de la estación de Nuevos Ministerios, le permite gozar de muy buenas comunicaciones por metro, autobús y tren.

El edificio que alberga el Centro es de nueva construcción (2011) y cuenta con unas infraestructuras adaptadas a las necesidades formativas de los alumnos y a las necesidades docentes de los profesores.

1. BIBLIOTECA
2. SERVICIOS INFORMÁTICOS
3. AULAS Y SALAS DE SEMINARIOS
4. LABORATORIOS
5. OTROS ESPACIOS