¿Podemos ayudarte?

¿POR QUÉ DUELE?

Si has llegado hasta aquí es porque buscas algo más. Hay algo que te mueve a seguir creciendo. Una inquietud, una ilusión que te motiva. Un reto. Y al mismo tiempo buscas excusas y piensas que no tienes tiempo, que para qué te vas a complicar la vida… Pero sigues buscando.

Dedícanos cinco minutos, porque ya lo has encontrado.

Si te estás planteando hacer un grado o un máster en modalidad online o semipresencial, Global Campus Nebrija es tu sitio.

Pero no vamos a engañarte. Te va a doler…

No te creas a los que dicen que este tipo de formación es más fácil. No lo es. Compatibilizar la vida familiar y laboral con los estudios requiere esfuerzo y disciplina. Le robará tiempo a tu familia, a tu pareja, a tus aficiones, te quitará horas de sueño. Pero no estarás sol@. Nuestro magnífico claustro y todo el equipo de Global Campus te acompañarán en cada momento.

No entendemos la formación como un fin en sí mismo sino como un medio para crecer, para llegar a ser quien deseas. No creemos que el aprendizaje sea una forma de afrontar el conocimiento, sino una forma de enfrentar la vida. Creemos que siempre estamos aprendiendo (long life learning) y que ese aprendizaje tiene que ser práctico, basado en competencias y potenciando las habilidades de cada persona. Creemos en ti, creemos en tu sueño y queremos ayudarte a conseguirlo.

Y, sobre todo, creemos que todo el esfuerzo que vamos a exigirte servirá para que logres tu reto. Y estamos seguras de que todo ese sacrificio, merece la pena.




Global Campus Nebrija nebrijaglobalcampus@nebrija.es Nota Legal #MereceLaPena