La alumna Paula González, mejor oradora del prestigioso Torneo “Pasarela”

La alumna Paula González, que estudia 4º de Administración y Dirección de Empresas en nuestra Universidad, ha ganado el Premio “Mejor Orador del Torneo `PASARELA”, celebrado los días 24, 25 y 26 de noviembre en la Fundación Rafael del Pino.

La Universidad Nebrija ha participado con dos equipos en este Torneo de Debate Pasarela, al que también se presentaron otros 24 conjuntos de las diferentes universidades españolas. Los alumnos Geraldine Bethencourt, Paula González, Juan Marrero, Raúl Guerrero y Julio Calderón, fueron los componentes del equipo Nebrija 1. El equipo Nebrija 2 estuvo compuesto por los estudiantes Lorena Quílez, Victoria Conde, Beatriz Calvo, Karen Bareño y Óscar Pérez Solero.

Los temas debatidos versaron sobre dos preguntas: ¿Podrán los jóvenes de la “Generación ni-ni” integrarse en la sociedad, en la próxima década? Y ¿Debe ser la Sanidad Pública gestionada por entidades privadas?

Además de la victoria de la alumna Paula González, nuestros chicos demostraron un buen nivel en este torneo, a pesar de no conseguir estar en la final por equipos.

La empresa “Generación Y” organizó este torneo, patrocinado por Accenture, Deloitte, E & Y, Garrigues, Iberdrola, Indra y PwC.

Desde la Universidad queremos felicitar a todos los participantes y en especial a Paula, por el Premio conseguido.

Más información en: mrechea@nebrija.es
Imágenes Torneo “Pasarela”

Los comentarios están cerrados.