Mario Mateos, director de la Fundación Nebrija

La Fundación Antonio de Nebrija ha nombrado a Mario Mateos director de la institución, que asume el reto de contribuir a la mejora de la transmisión del conocimiento y la investigación, al fomento de una enseñanza universitaria de calidad y al impulso de las relaciones universidad-empresa.

Mario es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Nebrija. Hasta la fecha ha sido Director General de ADM Business School. Entre otros cargos, ocupó la Dirección de Marketing y Desarrollo Institucional de Aplicaciones Gráficas e Informáticas del Colegio de Huérfanos de Hacienda (CHH); la Dirección de Promoción y Desarrollo de Negocio de la Escuela de Organización Industrial de EOI; así como la Dirección de la Sección de Promoción y Marketing de Nebrija Business School de la Universidad Nebrija, además de ser responsable de Comunicación del Organismo Intermedio de Fondos Europeos (FSE y FEDER).

La Comunidad Nebrija le da la bienvenida a este nuevo cargo y le desea todo tipo de éxitos personales y profesionales que serán, sin duda, los de toda la Institución.

Asimismo, la Universidad quiere agradecer a Álvaro Sancho, anterior director de la Fundación, su labor y dedicación a la organización durante la etapa que ha ejercido la dirección. Álvaro seguirá vinculado a la Universidad Nebrija como representante institucional en México.

Los comentarios están cerrados.