Modificación en el sistema de tarjetas de fotocopias

La primera semana de febrero se va a proceder a cambiar las impresoras de autoservicio de los diferentes campus de la Universidad. Este cambio lleva consigo una modificación en el sistema de tarjetas de fotocopias: las nuevas impresoras funcionan únicamente con la Tarjeta Universitaria Inteligente (carné universitario).

Las tarjetas de cartón y de plástico que se han utilizado hasta la fecha dejarán de tener validez a partir del cambio y el crédito correspondiente a cada cuatrimestre para realizar copias, imprimir o escanear documentos se cargará de forma automática en la tarjeta personal de cada alumno. Todos aquellos que no dispongan de esta tarjeta o no la hayan renovado en los últimos cuatro años, pueden solicitar un duplicado a través del Portal del Alumno, en la correspondiente opción del menú Servicios Nebrija.

El plazo de recepción de la tarjeta es de 15 días, por lo que es aconsejable realizar la solicitud lo antes posible, para tenerla disponible y poder utilizarla al inicio del segundo cuatrimestre.

Este nuevo sistema de impresoras incluye una serie de ventajas, entre las que destacan:

  • Mayor seguridad y privacidad: sólo se podrá acceder a los documentos enviados desde cada usuario. Ninguna otra persona podrá visualizarlos.
  • Sistema “sígueme”: existe la posibilidad de enviar  los documentos a una impresora virtual y recogerlo en cualquiera de las máquinas instaladas en los campus.
  • Escaneado en color: las nuevas impresoras permiten escanear documentos en color.
  • Envío por correo electrónico: los documentos escaneados se podrán enviar a través de correo  electrónico desde la propia impresora.
  • Impresión móvil: se puede enviar cualquier documento PDF desde un dispositivo móvil a canon@nebrija.es y recogerlo en las impresoras.

Los comentarios están cerrados.