Los alumnos de Nebrija ganan la séptima edición de la Liga de la Publicidad

Los estudiantes Javier Lozano, Ana Campos, Cristina Checa y Nelson Gómez, todos ellos alumnos del Grado en Publicidad de la Universidad Nebrija, se han proclamado vencedores de la VII Liga de la Publicidad. Este concurso, organizado por la Internacional Advertising Association (IAA), premia el talento creativo de los alumnos de las universidades madrileñas.

Este año los participantes tuvieron que resolver un briefing real entregado por el Banco Santander, el anunciante de esta edición, en la que han participado equipos de la Universidad Complutense de Madrid,  la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Nebrija.

La final, celebrada hoy, jueves 13 de febrero, en la Ciudad Financiera del Banco Santander, ha consistido en la presentación de las campañas ante los miembros del jurado, para la que se clasificaron cinco equipos, entre los que había tres de Nebrija. El jurado ha destacado del proyecto presentado por Nebrija su buena estrategia, la calidad de la campaña realizada y su creatividad.

Como premio, cada uno de los tres integrantes del equipo ganador obtendrá unas prácticas en Banco Santander a través de uno de los programas de becas de la entidad. Cabe destacar que nuestra Universidad ha obtenido este galardón en otras tres ediciones celebradas.

Los comentarios están cerrados.