La Universidad Nebrija y la Fundación Luike crean el título de “Experto en información del motor en Medios digitales”

La Universidad Nebrija firma un convenio con la Fundación LUIKELa Universidad Nebrija y la Fundación LUIKE han firmado un convenio para la puesta en marcha del programa “Experto en información del motor en Medios digitales”, entre otros proyectos de mutua colaboración entre ambas instituciones.

Mª Pilar Vélez, rectora de la Universidad Nebrija, y Enrique Hernández, presidente de la Fundación LUIKE, firmaron el convenio el lunes 2 de junio en el Campus de La Berzosa.

La Universidad Nebrija firma un convenio con la Fundación LUIKEAlberto López, director de la Escuela Politécnica Superior, Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Helena Hernández, directora general de la Fundación LUIKE, y Carlos Hernández, vicepresidente de LUIKE Iberoamericana de revistas, estuvieron presentes en la firma.

El programa “Experto en información del motor en Medios digitales” será un título propio de postgrado de la Universidad Nebrija. Con clases teóricas y talleres prácticos, se estructura en 4 módulos: el automóvil y la industria; información y comunicación en el mundo del motor; la información y comunicación en medios digitales, proyecto final y prácticas.

Fundación LUIKE

La Fundación LUIKE es una organización fundada en 1999 por Enrique Hernández-Luike, poeta, periodista y editor de revistas, pionero de la información del Motor en España. La misión de la Fundación LUIKE es el fomento, impulso y desarrollo del periodismo del motor y de las buenas prácticas periodísticas, en todas sus facetas y soportes, junto al estímulo del uso sostenible y responsable del automóvil.

Comentario