Graduación del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

Nebrija Business School y el Instituto Superior del Medio Ambiente celebraron la Graduación del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa, el viernes 3 de octubre en el Campus de La Berzosa.

Clausura del Máster en Gestión Ambiental de la Empresa El acto contó con la presencia de Enrique Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad, Juan Sierra López-Belmonte, director del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa, y José Luis Canga Cabañes, director general de Abaleo, que entregaron los diplomas a los alumnos de esta cuarta promoción.

Clausura del Máster en Gestión Ambiental de la EmpresaJosé María Abad Alhambra, alumno recién graduado, habló en nombre de todos sus compañeros y agradeció a profesores y compañeros el trabajo realizado. Además, quiso agradecer especialmente el ánimo que todos los alumnos recibieron de sus familias para continuar formándose y seguir avanzando. 

Sobre el máster

El Máster en Gestión Ambiental en la Empresa surge a partir del compromiso de colaboración entre Nebrija Business School y el Instituto Superior del Medio Ambiente para la puesta en marcha y el desarrollo de programas de formación de alta cualificación y excelencia en gestión ambiental. El principal objetivo del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa es proporcionar al alumno los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en el desempeño de funciones técnicas en el sector ambiental.

Más información aquí.

 

Los comentarios están cerrados.