Comienza una nueva edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

“Este máster es una referencia por los contenidos que aporta y por el claustro de profesores, por su metodología y sobre todo, por vosotros, los participantes, que buscáis mejorar vuestra formación en tiempos de crisis”, afirmó Enrique Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, el viernes 17 de octubre, en el acto de inauguración del V Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, celebrado en el Campus de la Dehesa de la Villa.

Comienza una nueva edición del Máster en Gestión de Empresas AgroalimentariasLa inauguración del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, que está organizado por la Fundación LAFER, GlobalMarket y la Universidad Nebrija, contó con la presencia de Manuel Lamela, presidente de la Fundación LAFER.

Lamela destacó durante esta jornada que este sector, el agroalimentario, es uno de los grandes sectores económicos. “Tenéis la suerte de querer trabajar en uno de los sectores más dinámicos, emprendedores y modernos en la actualidad en nuestro país”, afirmó. También dio datos concretos sobre la situación de este área: “Este sector tiene más de 280.000 empresas en la UE y la mayoría de ellas son pequeñas y medianas”. Según apuntó, alberga 4,25 millones de personas trabajando en estas empresas.

El presidente de la Fundación LAFER prometió a los estudiantes un compromiso por parte del claustro e hizo hincapié en la ilusión que tienen puesta todos los profesores en dicho programa.

El acto de inauguración también contó con Jorge Jordana, director del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias.

MGEA

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, organizado por la Fundación LAFER, GlobalMarket y la Universidad Nebrija, está dirigido a directivos del sector agroalimentario, mandos intermedios y jóvenes profesionales que deseen adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera en el sector. Asimismo se dirige a aquellos emprendedores que quieran poner en marcha proyectos empresariales en el ámbito agroalimentario, y a profesionales del sector que deseen reciclar y actualizar sus conocimientos.

Fotografía: Emily Salswedel, fotógrafa de Nebrija Medialab

Los comentarios están cerrados.