Nuevas colaboraciones entre la Universidad Nebrija y EC3metrics para impulsar la investigación

La Universidad Nebrija y EC3metrics han firmado un convenio de colaboración para mejorar la visibilidad y potenciar la investigación. El acuerdo pretende incrementar la visibilidad y el posicionamiento nacional e internacional de las publicaciones científicas editadas por la Universidad, aumentar la notoriedad de la investigación realizada en esta institución e impulsar las políticas de investigación y la evaluación científica de programas y convocatorias de I+D.

Pilar Vélez Melón, vicerrectora de Investigación y Calidad de la Universidad Nebrija y Evaristo Jiménez Contreras, presidente de EC3metricsPilar Vélez, vicerrectora de Investigación y Calidad de la Universidad Nebrija y Evaristo Jiménez, presidente de EC3metrics, firmaron el acuerdo el viernes 21 de noviembre en el Campus de la Dehesa de la Villa. En el acto también estuvieron presentes Álvaro Cabezas, responsable del sexenios.com en EC3metrics, y Álvaro Bustinduy, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Fundación Nebrija.

EC3metrics

EC3metrics ofrece servicios de asesoría y consultoría en el ámbito de la evaluación de la actividad investigadora, generando herramientas – informes bibliométricos, sistemas de información científica, etc., para una adecuada gestión de la I+D+i .

 

 

Los comentarios están cerrados.