Los alumnos del MBA en Dirección General de Empresas visitan IVECO

Los alumnos del MBA en Dirección General de Empresas visitaron la planta de producción de IVECO en Madrid el martes 2 de diciembre. Acompañados por los profesores Juan Carlos Fernández, director del máster, y Antonio de la Torre, profesor de Nebrija Business School, los estudiantes hicieron un recorrido por las instalaciones de IVECO.

Creada en 1975, IVECO es la empresa líder internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados. Con más de 28.000 empleados, se encuentra presente en los cinco continentes con 27 plantas ubicadas en 16 países, 6 centros de investigación y presencia comercial en más de 100 países de todo el mundo.

Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer en persona cómo se organiza esta empresa que produce vehículos para el transporte de mercancías, de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los anti-incendios.

Los comentarios están cerrados.