El Centro de Estudios Hispánicos celebra la Clausura de sus Cursos Intensivos de Verano 2015

El Campus de La Berzosa acogió a estudiantes de Canadá, China, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, y Tailandia, entre otros países.

El Centro de Estudios Hispánicos (CEHI) celebró el primer acto de clausura de sus Cursos Intensivos de Verano 2015, el viernes 26 de junio en el Campus de La Berzosa. Este programa ha contado con más de 300 alumnos de diferentes países como Canadá, China, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, y Tailandia, entre otros.

M.ª Carmen Riddel, directora del programa en Marshall University, Mario Martín Flores, director del programa de San Diego State University, Reina Ruiz, directora del programa de la University of Arkansas, Pilar Alcover, directora del CEHI, participaron en esta jornada.

Pilar Alcover, directora del CEHI, segunda por la izquierda.Pilar Alcover presidió el acto y agradeció el esfuerzo de alumnos y profesores en cada uno de los cursos que se han realizado en el CEHI. Un agradecimiento que también manifestaron los directores del programa.

Por su parte, los estudiantes transmitieron su satisfacción por haber logrado los objetivos de aprendizaje y perfeccionamiento de una nueva lengua y la integración en una nueva cultura y forma de vida. Héctor Pedrero, alumno de San Diego State University, en representación de los estudiantes, afirmó que vino a España para conocer bien su cultura y la ciudad de Madrid, que según dijo “es una de las más bellas del mundo”. “Estoy feliz y orgulloso de estar aquí”, concluyó. Una impresión que con la que coincidieron los estudiantes Alexander Crawford y Camila Plana, alumnos de University of Arkansas, que también hablaron en representación de todos los participantes en estos programas.

El momento más esperado fue la entrega de los certificados a los alumnos, de la mano de los directores del programa en cada una de las universidades.

La jornada finalizó con la tradicional paella en los jardines del campus.

Los comentarios están cerrados.