Entrega de diplomas del Máster en Organización Integral de Eventos

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y ESODE celebraron la entrega de diplomas de la sexta edición del Máster en Organización Integral de Eventos, el viernes 3 de julio en el Campus de La Berzosa. Marta Perlado, decana de la facultad, Estrella Díaz, directora general de ESODE Formación, y Edgardo Spivak, profesor de la Universidad Nebrija, presidieron el acto.

“Enhorabuena por el trabajo realizado, que solo es un ejemplo de lo que os vais a encontrar en el futuro”, afirmó Marta Perlado. Según explicó la decana, la constancia y la responsabilidad serán los mejores aliados de los recién graduados. También destacó el compromiso con la sociedad, la formación y la investigación, tres pilares fundamentales de este programa. “Esto es solo el comienzo, hay que seguir formándose toda la vida”, concluyó la profesora Perlado.

Estrella Díaz también animó a los chicos a seguir formándose: “Hoy comienza la carrera de fondo de vuestra vida, que tenéis que hacer con mucha ilusión y esfuerzo y por encima de todo, con sacrificio. La directora general de ESODE hizo referencia al término PSP: pasión, sacrificio y perseverancia, valores básicos para alcanzar el éxito.

Por su parte, Paula Concepción Marrero, alumna del Máster en Organización Integral de Eventos, agradeció, en representación de los estudiantes, el trabajo de todos los que han colaborado en la realización de este programa.

Máster

El Máster en Organización Integral de Eventos surge con la idea de dotar de conocimientos estructurados a aquellos alumnos recién licenciados que quieran tener un futuro profesional en la rama del Evento Corporativo, y a aquellos profesionales que quieran afianzar los conocimientos que han adquirido con los años de experiencia o introducirse en el sector.

Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento, desde su concepción hasta su evaluación, pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el presupuesto, la optimización, la logística, la post-producción y el cierre del proyecto.

 

 

Los comentarios están cerrados.