El Centro de Estudios Hispánicos celebra el Acto de Clausura de los Cursos Intensivos de Verano 2015

La jornada contó con la presencia de Belén Moreno de los Ríos, fundadora del CEHI

Para finalizar el curso académico 2014 – 2015, el Centro de Estudios Hispánicos celebró el Acto de Clausura de sus Cursos Intensivos de Verano 2015, el lunes 27 de julio en el Campus de la Dehesa de la Villa.

Los cursos, celebrados en el mes de julio, han contado con más de 250 alumnos de Canadá, China, Estados Unidos, Reino Unido, o Tailandia, entre otros países.

La profesora Pilar Alcover, directora del Centro de Estudios Hispánicos (CEHI), presidió el acto, que contó con la presencia de Belén Moreno de los Ríos, fundadora del CEHI, y de los profesores M.ª Carmen Riddel, directora del programa de Marshall University y Rogelio Zapata, director del programa de Montclair State University.

Durante el acto, en el que se entregaron los diplomas a los estudiantes, la profesora Alcover destacó el trabajo de profesores y alumnos en cada uno de estos cursos. Por su parte, Belén Moreno de los Ríos agradeció el compromiso de todas y cada una de las personas que componen el CEHI y también a las familias de los alumnos y a los propios estudiantes, por el esfuerzo que supone trasladarse desde sus países de origen. También hizo hincapié en que Nebrija siempre será su casa. “Estemos donde estemos, la Universidad Nebrija siempre estará para vosotros”, concluyó.

Además, los estudiantes Jackson Waldrip, de la Universidad de Arkansas, Danielle Espinosa, de la Montclair State University, y Arsarn Kasetsoontorn, de Thammasat University, hablaron en nombre de todos los alumnos para explicar su paso por Nebrija: una experiencia muy positiva en la que han conocido de cerca la cultura española, según confirmaron.

 

Los comentarios están cerrados.