La Universidad participa en el ‘Madrid Student Welcome Day’

Nebrija participa en el "Madrid Student Day" El Departamento de Programas Internacionales de la Universidad Nebrija participó este sábado, 10 de octubre, en el “Madrid Student Welcome Day”: el acto de bienvenida oficial de la ciudad de Madrid a los más de 30.000 estudiantes extranjeros que cada año eligen esta ciudad como destino universitario. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, acogió este encuentro, inaugurado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que destacó la importancia de “cuidar” a los universitarios. También estuvieron presentes en el acto el representantes institucionales de las principales universidades madrileñas y embajadores de diferentes países, entre otras autoridades.

Nebrija participa en el "Madrid Student Day"La jornada concentró en un único espacio información académica, cultural, gastronómica, lúdica y sobre otros servicios de interés para los universitarios recién llegados a la capital. Un foro de encuentro y bienvenida, que contó con numerosas actuaciones culturales, música en directo y conferencias. Una de estas actuaciones fue la de nuestros alumnos del Grado en Artes Escénicas, que ocuparon el escenario
principal representando una versión libre de la obraLa más fuerte del dramaturgo sueco Nebrija participa en el "Madrid Student Day"August Strindberg, como Working Progress del laboratorio experimental de la asignatura de Teatro Contemporáneo impartida por la profesora Athenea Mata.

Además del equipo de Programas Internacionales y de Artes Escénicas, también participó en la jornada el Servicio de Deportes y Clubes de Nebrija, además de numerosos alumnos internacionales de la Universidad que acudieron a este acto de bienvenida para conocer las múltiples posibilidades que ofrece Madrid como ciudad universitaria.

Los comentarios están cerrados.