Ganadores del X Premio “TURISMO ACCESIBLE” de la Universidad Nebrija y la Fundación ACS

El jurado ha decidido repartir el primer premio entre dos de los participantes por la calidad de ambos trabajos

Miriam Criado Sánchez, y su trabajo “El TDAH y el Turismo Cultural. Propuesta de adaptación de las visitas culturales para niños con TDAH”, y Néstor Fernández Fidalgo, con su “Estudio sobre la accesibilidad para las personas con discapacidad visual en las Oficinas de Turismo de Madrid”, han conseguido el primer premio de este certamen.

En esta ocasión, el jurado ha decidido repartir el premio (8000 euros) entre estos dos trabajos, por ser los que “más se han ajustado al tema y objetivos propuestos en esta convocatoria”, según ha informado la organización del certamen.

Asimismo, Izaskun Benito Alcalde y Francisco Garrido Sáez han recibido el accésit, valorado en 1000 euros, por su trabajo titulado “Equalitas Vitae. APP Turismo Accesible”.

X Premio “Turismo accesible”

El Departamento de Turismo de la Universidad Nebrija, en el marco del convenio con la Fundación ACS para el desarrollo sostenible, ha convocado este X Premio “Turismo accesible”.

El jurado ha estado constituido por Francisco Menor Monasterio, director de la Fundación ACS, como presidente del jurado, Manuel Figuerola Palomo, director del Centro de Innovación, Desarrollo y Educación Turística (CIDET) de la Universidad Nebrija, en calidad de secretario del jurado, y dos miembros designados por la Fundación ACS y por la Universidad Nebrija, expertos en el sector turístico.

Los comentarios están cerrados.