Nebrija recibe la visita del Tecnológico de Monterrey

La Universidad Nebrija acogió este lunes, 1 de febrero, la visita de una delegación del del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), con el objetivo de estrechar lazos entre las dos universidades e intensificar las relaciones de colaboración que existe entre ambas instituciones.

En la visita participaron, por parte del Tecnológico de Monterrey, José Luis Cadena, director de Asuntos Estudiantiles y Carolina Martínez Pulido, directora de Programas Internacionales, y, por parte de Nebrija, Juan Cayón, rector de la Universidad, Enrique Fernández, vicerrector de Ordenación Académica, Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Fernando Tomé, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jordi Viñolas, director de la Escuela Politécnica Superior, y Belén Sanz, directora de Programas Internacionales.

El Tecnológico de Monterrey es uno de los centros de enseñanza universitaria de Latinoamerica con mayor reconocimiento internacional. Para el segundo semestre del curso 2015-2016, que comienza el próximo 8 de febrero, Nebrija recibirá más de 100 estudiantes de la institución mexicana.

Los comentarios están cerrados.