Versus: formación en técnicas de debate y comunicación verbal y no verbal

Los participantes se preparan en diferentes talleres para la gran final de esta liga de debate preuniversitaria

Nebrija ya ha puesto en marcha la liga de debate Versus para este curso 2015-2016. Con el objetivo de formar a los participantes y prepararlos de cara a la final que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en el Campus de Princesa, la Universidad organizó unos talleres los días 29 y 30 de enero y 5 y 6 de febrero en dicho campus.

Kensington, Colegio Mirasur, SEK Ciudalcampo, El Burgo, El Buen Consejo, Virgen de Europa, SEK El Castillo, Providencia, Saramago y Liceo Sorolla fueron los colegios que participaron en estos talleres.

La antigua alumna Geraldine Bethencourt impartió la formación en técnicas de debate. Además, Javier Enríquez, del Departamento de Marketing, y Jaime Bauza, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, asesoraron a los participantes en técnicas de comunicación verbal y no verbal.

Asimismo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar simulaciones de debates, donde recibieron un feedback por parte de los jueces.

Con estos talleres, los estudiantes preuniversitarios han recibido una sólida formación para defender sus ideas, buscar los mejores argumentos y conseguir una buena puesta en escena que les lleve a ganar la final del torneo de debate. Ahora tendrán que demostrar que están preparados para hablar en público, trabajar en equipo y liderar iniciativas.

Los comentarios están cerrados.