La Universidad Nebrija entre las 25 mejores universidades en transferencia del conocimiento

La Universidad Nebrija se posiciona en el vigésimo primer puesto del ranking U-Multirank 2016 en la categoría de transferencia del conocimiento que mide las publicaciones e investigaciones que realizan las universidades en colaboración con las empresas. Es la universidad española mejor clasificada en esta categoría del ranking mundial. Además, en el índice de desarrollo profesional continuo, Nebrija también se posiciona en buen lugar, el décimo séptimo puesto.

Esta clasificación internacional reconoce el trabajo de la Universidad Nebrija por colaborar con el mundo de la empresa para realizar investigaciones que sean interesantes y con una aplicación práctica para la sociedad.

El U-Multirank es un ranking mundial en el que participan 1.300 universidades de 90 países financiado por la Comisión Europea. España cuenta con la participación de 67 de sus universidades en esta clasificación que pretende mostrar las distintas áreas de excelencia en las que destaca cada universidad y realizar una comparativa interactiva en su página web que ayude a los alumnos a elegir su centro de estudios universitarios.

Comentario

  1. Muy orgulloso de que mi hijo se haya formado en esta Universidad: exigentes sí, pero con trato personal cercano.GRACIAS Y ENHORABUENA