El profesor Roberto Álvarez publica en Technological Forecasting and Social Change

Ha escrito el artículo “Analyzing consumer attitudes towards electric vehicle purchasing intentions in Spain: Technological limitations and vehicle confidence

El profesor Roberto Álvarez, de la Escuela Politécnica Superior, ha publicado el artículo Analyzing consumer attitudes towards electric vehicle purchasing intentions in Spain: Technological limitations and vehicle confidence” en la revista Technological Forecasting and Social Change, situada en la posición 6 del cuartil 1 (Q1) del JCR, en la categoría Planning & Development.

El artículo parte de los datos de una encuesta realizada en 2015 por el profesor Álvarez sobre las actitudes de los usuarios ante los vehículos eléctricos.

La encuesta, realizada a más de 1200 personas, permite inferir las percepciones de los usuarios en relación con diversos aspectos del vehículo eléctrico, entre ellos los factores que afectan a la intención de compra del mismo.

El artículo ha sido posible gracias a la colaboración con Blanca Moreno y Beatriz Junquera, profesoras del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo.

 

Los comentarios están cerrados.