Encuentro de antiguos residentes en RUA-N

Encuentro de antiguos residentes en RUA-N from Universidad Nebrija on Vimeo.

Nebrija organiza un encuentro con las promociones de entre 1966 y 2004 de la Residencia Universitaria Augustinus

Las promociones anteriores a 2004 de la Residencia Universitaria Augustinus (RUA) se reunieron en la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija (RUA-N) en un emotivo encuentro celebrado el sábado 11 de junio. Un acto en el que los antiguos residentes volvieron a reencontrarse después de muchos años desde que dejaron la RUA.

Nebrija asumió la dirección de la residencia en el año 2004 y, de este modo, la RUA pasó a ser la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija (RUA-N). Para acercar a todas las promociones anteriores y servir de nexo entre todos los residentes, Nebrija organizó este primer encuentro, que continuará con las reuniones de las diferentes promociones posteriores a 2004.

Susana Castroverde, directora de Residencias Nebrija, el padre José Antonio Calvo, de la Congregación Agustinos Recoletos y director de la RUA, José Antonio Aldama, antiguo residente de la RUA, y Antonio Porro, antiguo residente de la RUA-N, participaron en esta jornada.

“Me siento muy orgulloso de mi paso por la RUA”, destacó José Antonio Aldama, antiguo residente y uno de los impulsores de esta iniciativa, Por su parte, la directora de Residencias Nebrija agradeció el esfuerzo tanto de los residentes como de todos los trabajadores que hicieron posible este encuentro.

El anterior director de la RUA, el padre José Antonio Calvo recordó diferentes anécdotas de los residentes en la RUA y destacó el buen ambiente que reinó en la residencia y continua haciéndolo.

Por otro lado, uno de los antiguos residentes más recientes, Antonio Porro, de la RUA-N, presentó durante esta jornada el “Club de Antiguos Residentes”.

El acto contó con un recorrido por las instalaciones de la residencia, desde las habitaciones más modernas hasta una recreación de una de las antiguas habitaciones de la RUA. Además, los asistentes también pudieron recordar su paso por la residencia gracias a la proyección de un video con fotografías de las diferentes promociones. El encuentro finalizó con un cóctel en la cafetería de la residencia.

Más información en: alumniresidencia@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.