La Promoción 2016 de la Universidad Nebrija se gradúa

Los alumnos de grado y posgrado de la Promoción 2016 de la Universidad Nebrija se graduaron el pasado viernes 17 de junio, un día emotivo que vivieron junto a compañeros, profesores y familiares para celebrar el éxito conseguido tras horas de trabajo, esfuerzo y dedicación a sus estudios. Debido al gran crecimiento que la Universidad ha experimentado en los últimos cursos, este año, la graduación se dividió en dos actos, uno por la mañana y otro por la tarde, para poder acoger a todos los alumnos y sus acompañantes.

Los padrinos que acompañaron a los alumnos este año fueron José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, presidente de Bankia, en la ceremonia de la mañana y Antonio Garamendi Lecanda, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), en el acto celebrado por la tarde. Los dos actos de graduación comenzaron con la entrada de los alumnos que se graduaban y el claustro de doctores de la Universidad Nebrija. El rector Juan Cayón inauguró en ambos casos el acto y dio paso a los padrinos.

José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, presidente de Bankia Antonio Garamendi Lecanda, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)Goirigolzarri compartió enseñanzas personales y profesionales que podrían ser útiles a los egresados con mensajes esperanzadores como que “el futuro lo escriben todos y cada una de las personas que componen la sociedad” para empujar a los alumnos a tomar parte y encontrar su hueco en la nueva etapa que se abre ante ellos con un “permanente espíritu de superación que os llevará a la excelencia”.

En el segundo acto, Garamendi, hablo de la necesidad de responsabilidad y compromiso “con vosotros mismos, con vuestras familias y con la sociedad” y deseó a los graduados que “el afán de aprender que os transmitido la Universidad no se agote nunca”. También quiso animar a los recién graduados a pesar de las dificultades actuales del mundo laboral: “podéis alcanzar cualquier meta que os propongáis por lejana que os parezca con esfuerzo, ilusión y alegría”.

Victor Conde Salazar, director del Máster en Creación y Dirección de Empresas, en representación del claustro de profesores, afirmó que la Universidad ha cumplido con el compromiso de formar a los alumnos, quienes están muy preparados para afrontar la vida laboral.

Eduardo García Cancela, Marta Díaz García y José Mª Pérez Mora, en representación de todos los alumnos graduados, dieron las gracias a los profesores por sus consejos, a las familias por su apoyo incondicional y mostraron la gran ilusión que comparten con sus compañeros por salir al mundo profesional y llevar muy lejos el nombre de la Universidad Nebrija.

Juan Cayón, en su intervención, felicitó a los egresados porque “vuestros esfuerzos han tenido un resultado exitoso” y destacó el trabajo de los profesores, que “han intentado siempre daros lo mejor que tienen”, en su pasión y afán por la docencia y la investigación. Por su parte, Manuel Villa-Cellino, presidente de la Fundación Antonio de Nebrija, reafirmó la importancia de los graduados: “En Nebrija sabemos que el graduado es la piedra angular; lo que os pedimos es que seáis un ejemplo de trabajo profesional y de vitalidad humana”.

Antonio Garrigues, presidente del Patronato de la Universidad Nebrija, también tuvo unas palabras para los graduados. “Estamos en una época de cambios intelectuales muy importantes, y todos los cambios generan oportunidades, todos a largo plazo son para bien”, afirmó Garrigues animando a los recién graduados a afrontar su nueva andadura “en solitario” con el mismo compromiso que han tenido estos años con sus estudios, siendo ambiciosos y desarrollando su profesión lo mejor posible.

 

Más fotos en:

La Promoción 2016 de la Universidad Nebrija se gradúa

 

La Promoción 2016 de la Universidad Nebrija se gradúa

Los comentarios están cerrados.