La Universidad Nebrija renueva su convenio con la Fundación Lafer y Global Market Business Advisers

La Universidad Nebrija ha firmado la renovación de su convenio con la Fundación Lafer y Global Market Business Advisers para los tres próximos cursos académicos de 2016 a 2019 para el Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias.
Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Nebrija, Manuel Lamela Fernández, presidente de la Fundación Lafer, y Javier Castro Verde, director Jurídico & Financiero de Global Market Business Advisers, firmaron el convenio el miércoles 13 de julio en el Campus de La Berzosa.Un postgrado de ámbito nacional dirigido a predirectivos del sector agroalimentario, mandos intermedios y jóvenes profesionales que deseen  adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera en el sector.
Asimismo, se dirige a aquellos emprendedores que desean poner en marcha proyectos empresariales en el ámbito agroalimentario, y a profesionales del sector que deseen reciclar y actualizar sus conocimientos en todas las áreas de la empresa y mejorar sus capacidades analíticas y directivas.
La Fundación Lafer tiene como objetivo potenciar y desarrollar la eficiencia en el tejido empresarial y mejorar a sus profesionales. Ha promovido la conceptualización, diseño y creación del Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias, en colaboración  con Global Market Business Advisers, consultora de negocio especializada en la mejora de los negocios a través de los procesos y de las personas.

Los comentarios están cerrados.