Los estudiantes de Nebrija podrán estudiar en London School of Economics

Los alumnos de los MBA tienen la oportunidad de cursar los programas “Global Economic Outlook, trade & emerging markets” y “Professional skills development” y obtener la correspondiente titulación de la universidad inglesa.

La Universidad Nebrija y London School of Economics han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los estudiantes MBA de Nebrija, dentro de su programa formativo, pueden realizar una estancia de dos semanas en Londres para cursar los programas y obtener la titulación en “Global Economic Outlook, trade & emerging markets” y “Professional skills development”, por la universidad inglesa. Ambos programas han sido desarrollados en exclusiva para los estudiantes de Nebrija.

De izquierda a derecha: Adam Austerfield, director de Desarrollo Internacional de London School of Economics, Brian Davey, associate director, Custom Study Programmes LSE Custom Programmes, y Fernando Tomé, decano de la Facultad de Ciencias SocialesAdam Austerfield, director de Desarrollo Internacional de London School of Economics, y Fernando Tomé, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, firmaron el convenio hoy miércoles 13 de julio en el Campus Madrid – Princesa.

Entre otros objetivos, estos programas tienen como finalidad dotar a los estudiantes de una comprensión más amplia y profunda del contexto global de negocios, examinar las cuestiones clave de las tendencias económicas mundiales actuales, dotar a los participantes con los conocimientos profesionales y conciencia intercultural necesarias para interactuar en el mundo de los negocios, involucrar a los estudiantes para utilizar las habilidades de negocios recién adquiridos en las sesiones de trabajo en grupo y crear oportunidades de negocio.

Según el ranking QS, uno de los más relevantes en educación superior, London School of Economics es la segunda universidad más prestigiosa del mundo en Ciencias Sociales y, según Times Higher Education, esta universidad se encuentra en el puesto decimosegundo.  Varios premios nóbeles del ámbito de la economía, han salido de sus aulas. Entre ellos, destaca el economista estadounidense Paul Krugman, que recibió el galardón en 2008.

Los comentarios están cerrados.