Escalada, taller de cupcakes, bailes y acampada nocturna, en la Escuela de Verano

Los niños y niñas de la Escuela de Verano Nebrija continúan esta semana con las actividades que los monitores les han preparado para estos días. Los más intrépidos disfrutaron el martes 19 de julio de una ruta y una jornada de escalada en El Escorial. Bajo la supervisión de profesores de escalada, los azules, el grupo de los más mayores de la escuela, aprendieron algunos trucos para escalar y rapelar.

Y para recargar fuerzas después del ejercicio, el miércoles 20 de julio tuvo lugar un taller de cupcakes. Todos los grupos de la escuela pudieron disfrutar de este taller en el que ellos mismos decoraron sus magdalenas. Lo más difícil fue resistir la tentación de comerlas antes del almuerzo…

Hoy jueves tuvo lugar el festival de coreografías, una sesión en la que los participantes demostraron sus habilidades de baile. Todo un derroche de ritmo y energía. Y también hoy tendrá lugar una acampada nocturna en el campus y un cine de verano con palomitas.

Todas estas actividades se suman a las que ya se están realizando a lo largo del mes: ligas de deporte, tiro con arco, petanca y los diferentes talleres de la escuela.

Los comentarios están cerrados.