La Facultad de Ciencias Sociales verifica su Grado en Derecho

El pasado 13 de septiembre, la Fundación Madri+d hizo llegar a la Universidad Nebrija el informe final favorable de verificación del nuevo Grado en Derecho. Esta evaluación ha sido realizada, de forma colegiada, por la Comisión de Evaluación formada por expertos del ámbito académico y estudiantes.

Dichas Comisión de evaluación han valorado el plan de estudios de acuerdo con los criterios recogidos en el Protocolo para la verificación de títulos oficiales de grado de la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

El Grado en Derecho es el de mayor número de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y con mayor tradición en su adaptación a perfiles profesionales. Ha visto incrementado su matrícula en el recién comenzado curso académico, además de mejorar en sus resultados de satisfacción y calidad académica, con respecto al curso anterior.

Una de las profesiones reguladas de mayor empleabilidad, tiene ahora en Nebrija, el Grado más innovador, con un nuevo plan de estudios que se implementará en el próximo curso académico.

Estudiar Derecho en Nebrija, incluye participar en sus numerosas actividades extra académicas: torneos de debate, visitas a los juzgados, simulación de juicio (moot court), viajes a las instituciones de la Unión Europea, seminarios de empleabilidad con los principales actores de la profesión, etc. , además de disfrutar de profesores doctores y exclusivos juristas en ejercicio profesional.

Los comentarios están cerrados.