The creativity challenge

Design, experiment, test, innovate, build, create, inspire, and unleash your genius

La creatividad es sinónimo de “pensamiento original”, “imaginación“. Es la capacidad de generar nuevos conceptos e ideas para llegar a conclusiones diferentes y novedosas. ¿Qué debemos hacer entonces para ser más creativos? Muy fácil, solamente cambiar nuestra forma de pensar.

The creativity challenge  ya nos lo explica en su portada: diseña, experimenta, prueba, innova, construye, inspírate y da rienda suelta a tu ingenio. Propone un reto para ir más allá y tratar de sacar el máximo partido de uno mismo con 150 fichas de desafíos y ejercicios para mejorar la creatividad y en las que aparecen técnicas de búsqueda de nuevas ideas.

Tanner Christensen, diseñador, emprendedor y experto en creatividad, nos ofrece con este trabajo ayuda y consejos para desarrollarla. Su secreto dice, es poner en el corazón de todo lo que hace esa curiosidad insaciable en cómo el diseño creativo se mezcla con la tecnología. Se define autodidacta digital y recalca que se especializa en todos los componentes principales del trabajo moderno creativo: el diseño del producto, el desarrollo web y móvil, la estrategia creativa…

Pues ya sabéis, si Tanner puede ser creativo en todas las diferentes áreas de un producto o en todos los procesos para desarrollar una idea, tú también puedes.

Si quieres disfrutar del libro se encuentra disponible en la Biblioteca del Campus de Berzosa y puedes localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.