La Universidad Nebrija y Santander Universidades renuevan su convenio de colaboración

La Universidad Nebrija y Santander Universidades llevan unidos 20 años en una relación de colaboración y apoyo para el desarrollo de las cuatro cátedras Nebrija-Santander basadas en la investigación en distintos ámbitos de conocimiento.

Ambas instituciones renovaron ayer su convenio para los próximos tres años dotado con 400.000 euros anuales, en un acto en el que estuvieron presentes Alfredo Albaizar, director adjunto de Santander Universidades España; Israel Gómez, gerente de Instituciones; Carmen Caballero, directora de zona de Universidades España; Amador Fraile, director de Tarjeta Universitaria; Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija, Álvaro Bustinduy, vicerrector de investigación de la Universidad y los directores de las cátedras Nebrija – Santander: José Antonio Marina, director de la cátedra de Inteligencia Ejecutiva y Educación; Gonzalo Solana, director de la catedra en Internacionalización de Empresas; Jesús Martín, director de la cátedra en Análisis, Gestión y Resolución de Conflictos y Alberto Camarero, de la cátedra en Transporte Sostenible.

Albaizar destacó lo fluida que es la relación con la Universidad y su satisfacción por que se mantenga tras 20 años. Considera que este compromiso es útil tanto para la Universidad como para el Banco Santander  y para la sociedad en su conjunto.

Tanto el rector como los directores de cátedras agradecieron la confianza que Santander Universidades deposita en la Universidad Nebrija para continuar con la investigación en aspectos de los que la sociedad podrá sacar provecho.

Los directores de cátedra realizaron un repaso por las actividades y proyectos que sus respectivas cátedras van a realizar durante el nuevo curso para involucrar a Santander Universidades en los avances de sus investigaciones y destacaron la posibilidad de poner en práctica algunas de ellas dentro del Banco Santander.

Los comentarios están cerrados.