Graduación de los programas máster de la Universidad Nebrija y EALDE

La Universidad Nebrija y EALDE Business School celebraron la graduación de sus programas máster, el viernes 21 de octubre en el Campus de la Dehesa de la Villa.

Juan Carlos Férnandez, responsable académico de Programas Executive de la Facultad de Ciencias Sociales, Isidoro Galián, presidente de EALDE Business School, Ricardo Ontalva, director académico de Programas EALDE Business School, y Ramón Carrillo, profesor de la Universidad Nebrija, clausuraron el curso y entregaron los diplomas a los graduados.

Este acto de clausura supone el colofón a la semana presencial celebrada en la Universidad, donde los alumnos han recibido clases magistrales, complementadas con visitas a diferentes empresas. Un total de 50 estudiantes han visitado Nebrija, representando a los casi 300 alumnos que han cursado las tres primeras ediciones de estos programas.

EALDE Business School desarrolla programas de posgrado en modalidad online para formar a directivos y a emprendedores orientados a la acción, a la toma de decisiones y al trabajo en equipo. La práctica totalidad de los alumnos proceden de distintos países de Latinoamerica: Colombia, México, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile.

Los comentarios están cerrados.