La Universidad inaugura los másteres de la Facultad de Ciencias Sociales

El lunes 24 de octubre comenzaron los másteres de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija. Fernando Tomé, decano de dicha facultad, presentó estos programas en el acto de inauguración celebrado en el Campus Madrid – Princesa.

Le acompañaron en esta presentación los directores de cada uno de los programas: Jorge Hernando, a cargo del MBA Jóvenes Talentos y MBA Experto en Tecnología y del MU en Dirección de Proyectos; Antonio López Neira, responsable del MBA + Jurídico Empresarial Compliance Legal Écija y del MU Acceso a la abogacía; Clara Martín, con el MBA + Experto D de Empresas de Turismo; Víctor Conde, que dirige el MBA + Experto Creación de Empresas, y Gracia Abad y Ramón Carrillo, con el Máster en Relaciones Internacionales Semipresencial.

Durante la inauguración también tuvieron lugar las diferentes presentaciones del funcionamiento de los servicios comunes a todos los programas: campus virtual, carreras profesionales, atención al estudiante, etc.

Por último, cada director de máster tuvo una sesión específica para ofrecer la información de su programa e iniciar la actividad académica.

Los comentarios están cerrados.