Nebrija acoge una jornada de presentación de la actividad del CIEMAT

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas se acercó a la Universidad para presentar sus actividades y conocer el trabajo de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

La Universidad acogió el martes 25 de octubre en el Campus de la Dehesa de la Villa un encuentro con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), organismo público de investigación situado en Ciudad Universitaria.

Esta jornada se enmarcó dentro de las acciones que la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) está llevando a cabo para favorecer el acercamiento a las actividades de otras entidades relacionadas con I+D+I. El objetivo de esta iniciativa es establecer sinergias de cara a la presentación, en un futuro, de proyectos y/o colaboraciones de I+D conjuntas.

Además de conocer las actividades y proyectos del CIEMAT, durante este encuentro, los representantes de diversos Grupos de Investigación pertenecientes a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija expusieron sus áreas y grados de especialización y localizaron temas de estudio, que podrían combinarse para generar posibles colaboraciones entre ambos centros de investigación en el futuro.

Los comentarios están cerrados.