Clausura del curso de Presentación y Locución en TV.

Clausura y entrega de diplomas del curso de Presentación y Locución en TV

Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, aconsejó a los recién graduados seguir formándose a lo largo de toda su carrera laboral

“Estoy muy orgullosa de haber contado con alumnos tan preparados como vosotros en este curso”, aseguró Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, durante la clausura del curso de Presentación y Locución en TV, celebrada hoy miércoles 21 de diciembre en el Campus Madrid – Princesa.

Marta Saavedra, directora de Departamento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y Juan Carlos Rodríguez Díaz, coordinador del Máster en Radio Onda Cero y profesor de este curso, acompañaron a la decana en esta jornada de clausura. La sesión también contó con Carlos García Hirschfeld, periodista, productor de televisión y profesor de la facultad.

“Para este curso hemos contado con dos profesores con amplia experiencia en comunicación, dos grandes profesionales: Juan Carlos Rodríguez Díaz, periodista que ha trabajado en cadenas de radio como Antena 3 y SER, y Carlos García Hirschfeld, periodista y productor de televisión, una cara muy conocida en nuestro país”, explicó Marta Perlado.

“Esto es el principio. Hay que seguir formándose. Tenemos que estar siempre en formación continua”, instó a los alumnos nada más realizar la entrega de diplomas a los recién graduados.

Alumnos de Monterrey

Alumnos del TEC de Monterrey han participado en este curso de Presentación y Locución en TV. Durante el curso, los estudiantes asistieron a tres conferencias profesionales: con Alfonso Torán, de La Sexta, Desirée García, de Antena 3, y Saida Santana, actriz y profesora de Universidad Nebrija. Además, entre otras actividades, los alumnos visitaron Prado del Rey de RTVE, presenciaron la grabación del programa de tv Likes , de #0, y recorrieron las instalaciones de la cadena de radio Onda Cero.

 

Los comentarios están cerrados.