El rector Juan Cayón da la bienvenida a los alumnos internacionales

El rector Juan Cayón da la bienvenida a los alumnos internacionales

La Universidad Nebrija ha celebrado hoy lunes 9 de enero una sesión de orientación para los alumnos internacionales en los campus de Madrid – Princesa y Dehesa de la Villa.

El rector Juan Cayón ha inaugurado esta jornada, primero en el Campus Madrid – Princesa, a las 10.00 de la mañana, y después en Dehesa de la Villa, a las 15.00 horas. Juan Cayón ha dado la bienvenida a los alumnos internacionales y ha explicado brevemente la historia de la Universidad a los nuevos estudiantes. Además, ha recordado a los alumnos que tienen la oportunidad de disfrutar de una etapa fantástica en la que conocer la cultura española, pero siempre teniendo presente que han venido a Madrid para estudiar.

La jornada ha contado con diferentes sesiones orientativas con toda la información necesaria sobre la actividad académica, los diferentes campus, las instalaciones, los departamentos, los deportes y clubes o la vida en Madrid.

Para explicar más a fondo todas las posibilidades que ofrece Madrid, Teodora Stefanova, de Citylife Madrid, ha impartido una charla en la que ha ofrecido a los alumnos internacionales toda la información necesaria sobre esta ciudad, desde alojamientos, transportes, ocio o cultura.

Y para conocer más de cerca la Universidad, los alumnos han hecho un recorrido por las instalaciones de sus respectivos campus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *