Muévete con el Club de Viajes, Naturaleza y Aventura: actividades 2017

Comenzamos el año y los buenos propósitos deberían verse reflejados con acciones. Desde el Club de Viajes, Naturaleza y Aventura hemos preparado un amplio y variado programa para salir de Madrid y disfrutar de la naturaleza en diferentes destinos muy atractivos con actividades de aventura. A continuación os resumimos el programa para este 2017 que acabamos de estrenar:

Trekking con raquetas de nieve: 17 y 24 de febrero. Parque Nacional de Guadarrama (Cotos-Peñalara). Incluye traslados en bus desde Madrid, material (raquetas y bastones), guías y seguros.

Trekking + Escalada: 11 de marzo. Puerto de Navacerrada – Navacerrada (Pueblo). Incluye traslados en bus desde Madrid, material para la escalada, técnicos titulados, y seguros.

Viaje a Asturias (Cares-Sella): 24, 25 y 26 de marzo.

  • 24 de marzo: Madrid – Covadonga – Cangas de Onís.
  • 25 de marzo: Ruta del Cares. (Trekking).
  • 26 de marzo: Descenso del Sella (Piragua) y regreso a Madrid.

Incluye los traslados en bus desde Madrid y durante el fin de semana, alojamiento en régimen de P/C desde cena del viernes a comida del domingo, material para piragua (neopreno), guías/monmitores y seguros.

Ruta en bici por Casa de Campo y Madrid Río: 31 marzo. Salida desde el Campus Madrid – Princesa. Incluye: bicicleta, guías/monitores y seguros.

Piragua en Hoces del Duratón: 23 abril. San Miguel de Bernuy (Segovia). Incluye traslados en bus desde Madrid, material (piragua), guías y seguros.

Viaje al Caminito del Rey + Alhambra: 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

  • Día 30 de abril: Madrid – Sierra Nevada – Álora. Trekking en Sierra Nevada.
  • Día 1 de mayo: Caminito del Rey (trekking) + Visita nocturna a la Alhambra.
  • Día 2 de mayo: Visita diurna a la Alhambra y regreso a Madrid.

Trekking nocturno: 19 mayo. La Pedriza. Incluye traslados en bus desde Madrid, guías y seguros.

Paddle surf. Embalse de Valmayor: 21 mayo. Incluye traslados en bus desde Madrid, material (paddle surf), guías y seguros.

Os recordamos que estas actividades se ofrecen a toda la Comunidad Nebrija. Las plazas son limitadas y cada actividad tiene un coste.

Más información e inscripciones: clubaventura@nebrija.es
Twitter: @NebrijaSports
Facebook: Nebrija Sports

Los comentarios están cerrados.