Descubre la nueva revista interactiva de la Universidad

En el mundo en el que vivimos, las nuevas tecnologías crecen y evolucionan a un ritmo vertiginoso, lo que hace que muchas veces los nuevos conceptos se vuelvan obsoletos antes incluso de que puedan ser implementados. En Nebrija no somos ajenos a estos cambios tecnológicos y por eso desde el Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales hemos querido dar un paso más en esta dirección con la nueva revista interactiva Nuestra Nebrija.

Hemos diseñado esta nueva publicación para que podáis disfrutar de los artículos y reportajes de la revista de una forma mucho más activa, con todos los recursos gráficos, de diseño y audiovisuales que hemos incluido. El nuevo formato permitirá, además, leer la revista en los soportes digitales, principalmente en teléfonos móviles y tablets.

La nueva revista estará ubicada en la app Nebrija Publicaciones, que podéis descargaros de manera gratuita desde Google Play para Android y desde App Store para iOs. También podréis seguir disfrutando de Nuestra Nebrija en su tradicional formato digital a través de la web de la Universidad.

Los comentarios están cerrados.