Jornada OTRI entre la Fundación San Juan de Dios/Centro de San Rafael y la Universidad Nebrija

Como continuación de las jornadas de acercamiento que la OTRI viene desarrollando entre Grupos de Investigación de Nebrija con otras entidades, el pasado viernes día 3 tuvo lugar en el Campus de Dehesa de la Villa un encuentro entre investigadores de Grupos  de Investigación de la  Fundación San Juan de Dios (FSJD) / Centro de San Rafael (CSRF) y la Universidad Nebrija  con el fin de buscar sinergias para la elaboración de posibles  propuestas de colaboración conjunta.

La jornada contó con la presencia  del vicerrector de Investigación, Alvaro Bustinduy, quien llevó a cabo  una breve introducción de la estrategia actual de investigación de la Universidad Nebrija. A continuación, Elena García, responsable del departamento de Investigación  de la FSJD, presentó la actividad investigadora de la Fundación San Juan de Dios y manifestó su interés y disponibilidad para colaborar en proyectos futuros con la Universidad Nebrija.

José Ríos, como coordinador de investigación del Centro San Rafael-Nebrija y los representantes de los grupos del Centro San Rafael expusieron las líneas de investigación que están desarrollando . Por último, los investigadores asistentes en representación de la Universidad Nebrija presentaron a su vez sus líneas de expertise, con aplicaciones dirigidas al sector salud, quedando patente que los equipos podrán beneficiarse de una experiencia multidisciplinar  y encontrar líneas complementarias para futuras colaboraciones de proyectos en áreas como ingeniería, materiales, movilidad, urbanismo, comunicación o integración entre otros.

Los comentarios están cerrados.