David Peña Otero, Premio Extraordinario de Doctorado del curso 2016/2017 de la Universidad Complutense

David Peña Otero, profesor del Grado en Enfermería del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado del curso 2016/2017, aprobado por la Junta de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid, el 23 de febrero de 2017.

Diplomado en Enfermería por la Universidad de Santiago de Compostela en 2006, David Peña Otero continuó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid con el Programa Oficial de Posgrado Investigación en Cuidados, adquiriendo el Doctorado en Enfermería en 2016.

Ha participado como profesor en diversas universidades; así como en colaboración con diferentes empresas y sociedades científicas (Instructor del Plan Nacional de RCP y del ATCN) del ámbito sanitario.

Como investigador es miembro del Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón, Grupo de Enfermería. El resultado de su actividad investigadora ha sido su participación en números congresos a nivel nacional e internacional, publicaciones en diferentes revistas y varios proyectos en desarrollo financiados y premiados.

A nivel asistencial, aborda la perspectiva clínica enfermera en Centros de Salud, Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, Quirófano de la Clínica Fuensanta, Unidad de Cuidados Críticos del Sanatorio Quirúrgico Virgen del Mar y desde el año 2007 hasta el año 2014 en el Departamento de Urgencias y Cuidados Críticos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Actualmente desarrolla su actividad como docente en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Universidad Nebrija. En el mismo centro colabora dentro del Grupo de Investigación de la Fundación San Juan de Dios Cuidados de Enfermería y Servicios de Salud, siendo el IP de la línea Salud y seguridad en la comunidad universitaria.

 

Los comentarios están cerrados.