El profesor Diego Moldes participa en la autobiografía de Hedy Lamarr “Éxtasis y yo”

Es el autor del prólogo de esta obra sobre la actriz e inventora, precursora de las tecnologías wi-fi y bluetooh

Diego Moldes, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ha participado activamente en la realización y publicación del libro “Éxtasis y yo”, una autobiografía de la actriz e inventora Hedy Lamarr.

La editorial Notorious Ediciones ha publicado este libro, que hace un repaso por la vida de Hedy Lamarr, “una de las más grandes estrellas del cine clásico y una de las mujeres más bellas y fascinantes de todo el siglo XX”, según explican desde la editorial.

De origen vienés, Lamarr vivió una vida realmente intensa: Inventora además de actriz, fue la primera que apareció desnuda en una película y se casó con un fabricante de armas vinculado con los nazis. Durante la Segunda Guerra Mundial desarrolló un sistema de encriptación de misiles que ha dado lugar al sistema WI-FI.

El profesor Diego Moldes es el autor del prólogo de este libro. Por su parte, Guillermo Balmori ha escrito el epílogo, sobre el Wifi y el doodle de Google que devolvió a la notoriedad mundial hace año y medio a esta actriz, hasta entonces desconocida para los más jóvenes.

El libro saldrá a la venta el próximo lunes 20 de marzo.

Los comentarios están cerrados.