El Club de Aventura viaja a Asturias

El pasado fin de semana tuvo lugar el ya tradicional “Viaje a Asturias” organizado por el Club de Viajes, Naturaleza y Aventura, que un año más ha reunido a alumnos del CEHI, San Rafael y distintas titulaciones Nebrija.

Un total de 48 participantes se subían al autobús de la Universidad el viernes 24 de marzo a primera hora de la mañana para emprender ruta a tierras asturianas. Más de 20 alumnos de la Universidad de Florida (CEHI) junto con alumnos del Club de Aventura y del Centro San Rafael Nebrija han disfrutado de distintas visitas y actividades a lo largo de los tres días que ha durado el viaje.

El viernes, tras el viaje desde Madrid, nuestros alumnos visitaron el Santuario de Covadonga para posteriormente alojarse en un hotel de la famosa localidad de Cangas de Onís.

La jornada del sábado se dividió en dos partes. Por la mañana se realizó una ruta costera de 8km de recorrido desde la localidad de Celorio a la de LLanes, y por la tarde una visita guiada a la ciudad de Oviedo.

El domingo estaba reservado para hacer el “descenso del Sella” en piragua desde Arriondas hasta Toraño. Nuestros alumnos pudieron hacer parte del mismo recorrido que tiene lugar todos los meses de agosto en el conocido Descenso Internacional del Río Sella.

Tras reponer fuerzas con una buena fabada, emprendieron regreso a Madrid.

Actividades de este tipo facilitan la integración de todos los alumnos que componen la Universidad Nebrija: internacionales, de distintos Campus o diferentes titulaciones. Una iniciativa que se trabaja a diario en muchos de los Clubes que componen nuestra “vida universitaria”.

La próxima actividad del Club de Viajes, Naturaleza y Aventura para las que aún quedan plazas será:

  • 22 de abril: Piragüismos en Hoces del Duratón.

Más información en:

Club de Viajes, Naturaleza y Aventura clubaventura@nebrija.es

Facebook: Nebrija Sports

Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.