Importantes victorias de Nebrija en los CUM de Baloncesto y Fútbol-7

Cerca de la recta final de los CUM (Campeonatos Universitarios de Madrid), nos encontramos con otra semana más de buenos resultados para nuestros equipos. En esta ocasión, los chicos de Baloncesto y las chicas de Fútbol-7.

En baloncesto, victoria para nuestro equipo jugando a domicilio: UNED Madrid 38 – 62 Universidad Nebrija, (11+8+6+13) / (16+18+11+17). Buen partido del equipo masculino de baloncesto contra la UNED en un partido duro y equilibrado de principio a fin.

La defensa de Nebrija consiguió anular al base de la UNED, su jugador más destacado durante toda la liga, y un ataque resolutivo en el que nuestros jugadores anotaron equitativamente permitieron que la victoria cayera del lado visitante.

La diferencia en el marcador fue creciendo durante todo el encuentro, aunque el equipo local reaccionó y se acercó a 12 puntos en el minuto 36, lo que provocó una reacción tras tiempo muerto de Nebrija para cerrar el encuentro con un parcial de 15 a 3.

Y en fútbol – 7, increíble remontada de las chicas frente al equipo más fuerte de la liga con repóquer de goles: Universidad Nebrija 5 – 4 Camilo José Cela.

Las chicas se enfrentaban al líder de la clasificación con el título en juego, en un partido muy igualado en los primeros momentos, pero que,a menos de cinco minutos para el final de la primera parte, se ponía 1 – 4 para las visitantes. Tres goles de Melisa, uno de María Vadell y otro de Eva Reyes, daban la vuelta al marcador. Nebrija consigue una trabajada victoria que devuelve la confianza a las chicas, colocándose en tercera posición a sólo dos puntos de las segundas.

El próximo partido será el miércoles 29 de marzo a las 21:00 horas en Canal contra el CEU.

Más información en el Servicio de Deportes: deportes@nebrija.es

Twitter: @NebrijaSports

Facebook: Nebrija Sports

Los comentarios están cerrados.